este escrito va para los SIN PATRIA! porque ese es su nombre, los que no les duele su pais!!

Este fue un escrito que publique en la pag Por un bowling digno en Venezuela y quiero hacerlo publico por este medio tambien,

buenas noches a todos los integrantes d este grupo.. he tenido q verme en la penosa necesidad de unirme a este grupo con el cual empezando no estoy de acuerdo con su nombre, porque me parece que el bowling en venezuela asi como sus jugadores somos mas que dignos. Me parece q se ha sobre pasado el limite, ya la falta de RESPETO! es una exageracion de parte de este PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS y ustedes saben quienes son!! ustedes pueden decir de la Federacion lo que ustedes quieran, incluso pueden hablar de mi lo que quieran eso me tiene sin cuidado, aunque aprovecho de una vez para preguntarles, de verdad ustedes mismo se comen ese cuento tan fantastico y tan ficitcio de que mi papa o gonzalo me ponen los mantenimientos??? o sea d verdad son tan ignorantes y tienen tan poco conocimiento del bowling como para decir, afirmar, pero mas que todo creer ustedes mismos eso? ESPERO RESPUESTA A ESTO! continuo. Luego de q nos INSULTAN! porque no hay otro nombre diciendo que Colombia nos gano por paliza y hasta publican la letra del himno de la hermana republica y dicen que no nos quedo mas remedio que aprendernos de memoria ese himno, luego de que hacen esto y muchas cosas mas que no valen ni la pena mencionar, tienen el descaro de decir que la cosa no es en nuestra contra sino en contra de la FVB? o sea por dios!!!!!! de verdad que les pasa a ustedes? cual es el problema que tienen ustedes? que es lo que quieren???? y por si fuera poco, ahora colocan escritos y hasta fotos de todos los angulos para que la gente lo vea muy bien y detalladamente el reportaje que salio en un periodico colombiano en donde claramente se nos esta FALTANDO EL RESPETO! a todas las jugadoras venezolanas, a venezuela como pais y por consiguiente a ustedes mismos por ser venezolanos, no basto con tener q leer eso, no basto con esa humillacion que tambien lo tienen que publicar aqui para que lo vea toda venezuela??? yo de verdad no lo puedo creer. Yo en nombre de tooda la seleccion nacional me tomo la libertad de pedir, no solo de pedir de EXIGIR RESPETO! somos SELECCION NACIONAL, cuando nos ponemos la camisa de nuestro pais es el orgullo y la responsabilidad mas grande que una persona y que un jugador puede tener, y lo escribi en mi muro y lo repito en esta pagina: Los jugadores de la seleccion nacional merecemos RESPETO!, dejen los ataques y las criticas destructivas, merecemos APOYO ANIMO, eso es lo q necesitamos. si no tienen nada bueno q decir ahorrense sus comentarios tan fuera de lugar! mas orgullosa q nunk de ser seleccion y de ser venezuela y del gran equipo q fuimos en los Juegos Suramericanos de Medellin 2010, estoy segura que vendran torneos mejores, lo hicimos bien y siempre con la frente en alto, dimos lo mejor de nosotros como siempre lo haremos, porque jugar con la camisa de tu pais es la responsabilidad mas grande q existe, y siempre se jugara con orgullo y con el corazon, sea cual sea el resultado.. asi q POR QUE NO SE CALLAN..????????? el hecho q no lograramos las medallas q deseabamos no significa que fue porq no quisimos o porque jugamos mal,porque la verdad es q jugamos muy bien pero simplemente el otro equipo lo hizo mejor q nosotros y ya, lo q significa q tenemos que prepararnos mucho mejor para la proxima competencia.. no se dan cuenta q Venezuela son uds, nosotros, somos todos.. cuando uno se pone una camisa de Venezuela se siente pesada porque representa a un pais entero no solamente a una persona.. nosotros tambien tenemos nuestro orgullo y nuestra dignidad, tambien tenemos sentimientos, por eso exigimos respeto, ya basta de tanto abuso y de tanto resentimiento y d tanto odio injustificado.. de la fvb digan lo q quieran, pero a la Seleccion Nacional se RESPETA! le guste a quien le guste!!!!..... y es increible la cantidad de gente q comento y q mostro su apoyo hacia mi persona y hacia toda la seleccion. no me quiero extender tanto pero es necesario hacerlo. Me siento tan indignada al ver que cada escrito que hacen es uno peor y mas humillante que el otro. Lo q si les digo de todo corazon y sin que me quede nada por dentro, QUE VERGUENZA ME DA QUE SEAN VENEZOLANOS!! deberia darles pena todo lo que hablan y todas las mentiras que dicen, quieren engañar a la gente y se engañan ustedes mismos, pero alla arriba hay un Dios y el lo ve y lo sabe todo, y lo que aqui se hace aqui se paga, y todos estos actos de mala fe que estan teniendo ustedes van a tener sus consecuencias. Me despido por ahora, y espero que no borre mi comentario como lo hace con toda la gente que escribe algo que a usted no le gusta. Trate de tener paciencia, trate de calmarme y de ignorarlos porque es lo que se merecen pero ya no aguante mas, es hora de que se acabe esta burla que ustedes nos tienen a nosotros. espero respuesta, pero una buena de verdad, dejen de escudarse y de decir que es culpa de la Federacion, DEN LA CARA!! y se merecen que les diga muchisimas cosas mas que no puedo escribir por aqui y no me voy a rebajar y a caer en su bajo nivel.

ATENTAMENTE
                                                     PATRICIA DE FARIA
INTEGRANTE DE LA SELECCION NACIONAL DE VENEZUELA!!!! Y MUY ORGULLOSA DE SERLO POR CIERTO!