No hay torneos proximos publicados en este sitio web.
Información a todos los Bolicheros
Enviado por Magdalena Alcalá el Mié, 17/02/2010 - 9:59pm.
Para todos los compañeros bolicheros y para los integrantes de la página
“Por un bowling digno para Venezuela”
Señores:
Me dirijo a ustedes para informarles lo que yo opino con respecto al representante de la pagina arriba mencionada, Sr. Nelson Pino Bonnet.
Hubo un comentario de dicho señor sobre el cochino de la Federación, por supuesto yo no estuve de acuerdo con ese comentario, ya que me di cuenta, que este señor tiene una guerra no por un mejor bowling, sino por ver quien tiene mas poder, como quien dice lo que tiene es una lucha de poder.
Por supuesto le conteste al respecto, ya que a quien le estaba haciendo daño era al bolichero, no a la Federación, ni a las Asociaciones, el daño realmente es para el jugador.
Bueno parece que le dolió la verdad, porque no publicó mi comentario, como hace con todos los demás (los buenos por supuesto), al ver que no publicó mi opinion, me meti en la página y escribi en el muro lo mismo, para que todos los miembros se enteraran de mi pensar. Bueno el Señor Pino también quito el comentario, no dejo que nadie viera el escrito y de paso me retiro de la pagina o sea ya no pertenezco a este SELECTO grupo. Le doy gracias al sr. Pino por sacarme, ya que me ahorro el trabajo de yo hacerlo, porque el bolichero digno que quiere su deporte de verdad no debería de pertenecer a esa página, ya que ese señor la hace indigna. Ahora bien me enteré de lo que comentó con respecto a las ligas para jugar en el circulo militar, y vuelvo a pensar lo mismo, este señor le esta haciendo daño terrible al bolichero no a las asociaciones ni a las personas que a él le caen mal. Porque en dicho comentario da a entender que nosotros los bolicheros somos unos destructores, somos los que acarreamos problemas en todas partes, el bolichero quiere jugar tranquilo y queremos tener sitios para jugar, competir, hacer eliminatorios para ciertos torneos, pero este señor no lo entiende, cada vez nos hace mas daño y nos da una mala reputacion, no solamente al bolichero sino a personas que estan cerca de el, por ejemplo al sr. Avendaño, que para mi es un gran entrenador, por lo que no creo que el quiere el mal para el bolichero.
Bueno compañeros no quiere alargar mas esto, pero con lo expuesto, cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones, y vean si ese señor esta siendo digno de nuestro deporte.
Yo, por mi parte, le doy las gracias al sr. Pino ya que no tengo el trabajo de retirarme de esa página, pero ustedes tomen sus decisiones, porque ese grupo es puro chisme y peleas de poder y no debemos seguir esa corriente, debemos mas bien buscar el camino para mejorar nuestro deporte y no para criticarlo ni para hacernos daños a nosotros mismos.
Cuando algún otro bolichero le diga la verdad al sr. Pino en esa página, tengan por seguro que no la va a publiccar, la verdad duele.
De ustedes. Magdalena Alcalá.

A Magdalena... LA VERDAD DUELE y muchooooooooo
Bueno Magda, siente el consuelo de que no eres la única en esa situación, ya me han echado el cuento varias personas a las que les ha hecho lo mismo, la verdad a ellos no les interesa el bowling, solo su INTERES PERSONAL... Y la verdad no se cual interés si el sr. Pino NUNCA , JAMAS a colaborado con nadie, NUNCA, JAMAS a aportado NADA UTIL AL BOWLING, ni siquiera una simple propuesta DE NADA ha mostrado, solo para destruir y criticar, para eso es EXCELENTE... Entonces que podemos esperar de este elemento?
Dos cositas más, primero GRACIAS A DIOS que no tiene aspiraciones a la FVB, porque ahí si que nos JODEMOS de verdad y la otra para que veas como son las cosas TAMPOCO ES CAPAZ DE HACERLO AD HONOREN, que tal? y es tan descarado de decirle MERCANTILISTAS a los demás.. JA JA JA... QUE DE BOLAS!!!
Esperamos que Danielito no nos cesure también... que lo dudo mucho, ya que es otro tipo de persona.
Besos Dani
Saludos a Todos...
Marysyl Cardier
PD: Pobre Ildemaro... jajjaj ya estás fuera!!!