ACLARATORIA DE NELSON PINO BONNET
ACLARATORIA

Caracas 12 de noviembre de 2009

En consideración a que una gran cantidad de personas se me han acercado a decirme que tienen aspiraciones para presentar una plancha para una supuestas elecciones para la Federacion Venezolana de Bowling, cumplo en informarles a todos mis amigos y bolicheros en general que no tengo ninguna aspiración ni quiero por ningún motivo ostentar ese cargo, pienso sí, que todos debemos unir esfuerzo en sacar a esta dirigencia que está acabando con nuestra disciplina deportiva.

Las personas que han leído todos mis escritos se pueden dar por enterados de que nunca manifesté nada referente a eso, mis quejas siempre desde un principio han sido por no aceptar en ningún momento la violación por parte de la Federacion Venezolana de Bowling a nuestra constitución, hicieron unas elecciones casi que escondidos con su grupito , y han debido ser con la participación de todos nosotros, por vergüenza la actitud ha debido ser de inmediato convocar a unas nuevas elecciones, donde todos los bolicheros se manifestaran, pero al olmo no se le pueden pedir peras.

Posteriormente fueron saliendo tal cantidad de cosas mal ejecutadas, y enterándome de tantas cosas mal hechas que he dedicado bastante de mi tiempo en tratar de mantener a todo el mundo en conocimiento, para que cada quien tenga una mejor versión sobre tales dirigentes.

Mi hijo Nelson José Pino Mendoza tuvo a bien la creación de la página en Facebook denominada Por Un Bowling Digno en Venezuela, la cual en estos momentos tiene más de 355 miembros y todos los días nos sorprenden otras personas afiliándose, mi opinión, es de verdad la única página donde todas aquellas personas que den sus nombres pueden escribir, aprovecho para informar que no estoy de acuerdo en absoluto con las personas que escriben bajo un pseudónimo y por lo tanto impido que se manifiesten en nuestras paginas.

Estoy totalmente de acuerdo con el cierre de Mampote y su total remodelación, así como también con las personas que acaban de finalizar los trabajos de remodelación de Clusofa y están terminando el Circulo Militar, por fin tendremos boleras donde claramente se puede apreciar el buen trabajo realizado, el de Mampote será mucho mejor, pretenden que sea el mejor centro deportivo de bowling en el mundo de eso nos sentiremos ORGULLOSOS.

Nelson Pino Bonnet