No hay torneos proximos publicados en este sitio web.
De lo Fácil a lo Difícil
Enviado por derki el Vie, 30/10/2009 - 11:08pm.
LO FACIL:
Que Fácil es Criticar al que Trabaja
Que Fácil es decir que el Torneo de la Raza no es de Alta Competencia (Cuando no se participó)
Que Fácil es desmejorar a nuestros atletas a nivel Internacional (Sin saber el curriculum de los participantes)
Que Fácil es ponerse a escribir los males ajenos y no sentarse a pesar en lo que hará por el bowling en Venezuela.
LO DIFICIL:
Qué Difícil es Trabajar por el Bowling (Creando Clubes, asociaciones sin fines de lucro).
Qué Difícil es organizar torneo para proyectar el Bowling a todas las edades.
Que Difícil pertenecer a una asociación y ayudarla a mejorar.
Que Difícil es trabajar por lo que se ama, sin pisar para escalar posiciones, soportando las críticas y tomando lo negativo y haciéndolo positivo.
Que Difícil es incentivar el Bowling como deporte.
Que Difícil es estar en una elección de asociación, o de federación y aceptar la responsabilidad de trabajar por ella durante 4 años.
Si nos preguntas a mi esposo y mi nos gusta lo difícil y no lo fácil.
Que hay fallas en las asociaciones, clubes y la federación es verdad pero que ganamos criticando, Ganamos mas trabajando.
Y les participamos que en el 32 Aniversario del Torneo de la Raza (2010) estaremos con amigos y familiares en ese excelente y bien organizado torneo, que espero algún día contar con un torneo parecido en Venezuela.
POR UNA VENEZUELA CON UN BOWLING DIGNO Y BOLICHEROS DE ALTA COMPETENCIA.
DERKI Y ALBERTO
BOLICHEROS 100X100
DISPUESTO A TRABAJAR POR UN BOWLING CADA DIA MEJOR.
Que Fácil es Criticar al que Trabaja
Que Fácil es decir que el Torneo de la Raza no es de Alta Competencia (Cuando no se participó)
Que Fácil es desmejorar a nuestros atletas a nivel Internacional (Sin saber el curriculum de los participantes)
Que Fácil es ponerse a escribir los males ajenos y no sentarse a pesar en lo que hará por el bowling en Venezuela.
LO DIFICIL:
Qué Difícil es Trabajar por el Bowling (Creando Clubes, asociaciones sin fines de lucro).
Qué Difícil es organizar torneo para proyectar el Bowling a todas las edades.
Que Difícil pertenecer a una asociación y ayudarla a mejorar.
Que Difícil es trabajar por lo que se ama, sin pisar para escalar posiciones, soportando las críticas y tomando lo negativo y haciéndolo positivo.
Que Difícil es incentivar el Bowling como deporte.
Que Difícil es estar en una elección de asociación, o de federación y aceptar la responsabilidad de trabajar por ella durante 4 años.
Si nos preguntas a mi esposo y mi nos gusta lo difícil y no lo fácil.
Que hay fallas en las asociaciones, clubes y la federación es verdad pero que ganamos criticando, Ganamos mas trabajando.
Y les participamos que en el 32 Aniversario del Torneo de la Raza (2010) estaremos con amigos y familiares en ese excelente y bien organizado torneo, que espero algún día contar con un torneo parecido en Venezuela.
POR UNA VENEZUELA CON UN BOWLING DIGNO Y BOLICHEROS DE ALTA COMPETENCIA.
DERKI Y ALBERTO
BOLICHEROS 100X100
DISPUESTO A TRABAJAR POR UN BOWLING CADA DIA MEJOR.