EL DAÑO QUE LE OCASIONA A EL BOWLING EL DIRECTOR DE ALTA COMPETENCIA
Imagen de nelson pino b

EL DAÑO QUE LE OCASIONA AL BOWLING EL DIRECTOR DE ALTA COMPETENC

Caracas 29 de Octubre 2009

Ciudadana
Victoria Mata
Ministra del Poder Popular para El Deporte
Ciudad-

En varias oportunidades le he manifestado mi preocupación por el otorgamiento de dineros que pertenecen a todos los venezolanos por parte del Sr Mihai Zissu, Director de Alta Competencia, a eventos de Bowling que simplemente son torneos de muy baja calidad, donde nuestra dirigencia va solamente con el deseo de divertirse, asi como tambien nuestro atletas (Seleccionado Nacional) y aprovechar el consumo de bebidas espirituosas ya que para eso es el Torneo de La Raza, que se celebra en Costa Rica. Realmente considero que se deben utilizar estos fondos enviando a nuestros jugadores a verdaderos Torneos de Alta Competencia, o a entrenamiento en escuelas internacionales para que su desempeño futuro sea del orgullo nacional. Estimamos de suma importancia que el mencionado Director de Alta Competencia, evalúe en el presente, el daño que se le hace a nuestros atletas cuando los aproximados 52.000 US$ otorgados para la participación en el torneo en cuestión, pudieron ser de mucho provecho para el perfeccionamiento de su adiestramiento, físico y psicológico en los centros de entrenamiento internacionales.
En consideración a lo antes expuesto, me permito anexarle copias de los siguientes escritos, que le servirán para que usted tenga un mejor conocimiento y visión de la problemática que en nuestro grupo “Un Bowling Digno para Venezuela”, censuramos de manera categórica.

1- Escrito realizado por el Sr. Landis Flores el día 24 de octubre de 2009, para la      comunidad del Bowling en Venezuela.
2 - Repuesta del Ing. Arnoldo Pinto Rawson “Presidente del Comité Organizador Torneo Día de La Raza en Costa Rica”, del 25 de Octubre de 2009.
3 - Repuesta del Sr. Landis Flores al Ing. Arnoldo Pinto Rawson.

Me imagino que después de leer todos estos escritos, usted se dará perfecta cuenta del cuestionable papel de la Directiva de la Federacion Venezolana de Bowling, apoyada indebidamente y hasta irrespetuosamente hacia todos nosotros (la comunidad del bowling en Venezuela) por su Director de Alta Competencia Sr. Mihui Zissu, quien parece desconocer que son solamente los torneos de alta competencia los que el debe aprobar sin tomar en cuenta su gran amistad con estos Federativos, y recordar que se trata de dinero del Estado, o sea de todos los venezolanos.

Sin otro asunto al cual hacer referencia, me suscribo de usted.
Atentamente

Nelson Pino Bonnet

C.C .
Ciudadano
Hugo Rafael Chávez Frías
Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela.