No hay torneos proximos publicados en este sitio web.
Carta al Señor Arnoldo P. Rawson
Enviado por Landis Flores el Mié, 28/10/2009 - 1:55pm.
LA MALA PUBLICIDAD
DE UN TORNEO INTERNACIONAL
Estimado Señor Arnoldo P. Rawson
Ciudad de Costa Rica.
Es una verdadera pena y lo digo con toda sinceridad, que usted y el Comité Organizador de su ya tristemente celebre Torneo de La Raza, tengan que pasar por tan penosa situación. Mucho me temo que para todos ustedes estas malas noticias….”mala publicidad” para un evento….que nos imaginamos cuesta un gran trabajo organizarlo…haya tenido que padecer los rigores de el mal comportamiento y la falta de tino de alguno de sus invitados. Comprendemos su indescriptible molestia…es humillación a la máxima expresión…pero también es cierto…que cuando las personas se embriagan (concepto muy distinto a el mencionado por usted a saber…”manifestación de entusiasmo”)…personas que usted mismo ha mencionado como: Campeones Mundiales, Medallistas Olímpicos, Integrantes del Team USA, Campeones Panamericanos y Seleccionados de México y de Venezuela…sin ser ellos en su mayoría los posibles culpables de “La peor Campaña Publicitaria de un Torneo Internacional de Bowling”…han tenido que pagar el precio junto a todo su esfuerzo y el de las personas que lo acompañan, costo transmitido por la red social de comunicaciones (facebook) más grande que el ser humano haya inventado. Señor Rawson, imaginemos por un momento que yo haya asistido a su casa que es su país, a su torneo que es su esfuerzo y me entusiasme en demasía, y comience a tomarme fotografías con las famosas botellitas de esa bebida espirituosa ..tal como lo hicieron alguno de sus invitados…y se las envío a sus hijos, que de repente están comenzando a jugar bowling para así adquirir una disciplina deportiva, a los hijos de sus amigos que también practican el bowling, y todos los habitantes de su hermoso país. Imaginemos señor Rawson que todos los menores de edad que juegan bowling en el continente estén conectados en red y se conozcan por diversas causas o casualidades y aprecien tan …ya no se como llamarlo…acto bochornoso, depravación atlética, entusiasmo alcohólico, o enemigo de su torneo, de su esfuerzo, enemigo de todos los que a su evento asistieron. Señor Rawson verdaderamente estoy muy apenado porque usted es la victima perfecta del comportamiento antisocial de un atleta, simplemente un jugador aficionado, un medallista olímpico ya olvidado, un campeón mundial que enloda su titulo, algún representante de selección nacional enojado…quien sabe????....lo cierto y es muy triste para mi tener que decirle que las imágenes que llegaron a nuestro país y que fueron vistas por todos los jugadores (incluido mis hijos, los hijos de mis compañeros del bowling y por todos los relacionados en el facebook), nos han abierto los ojos para saber a donde no asistir internacionalmente, es muy triste, es verdad que usted no merece el ticket de esa rifa pero estimado señor…sus invitados son sus publicistas…y esta vez le hicieron muy mala campaña.
Espero en el futuro conocerlo, es más si usted organizara un torneo juvenil internacional, yo llevaría a mis muchachos, de eso puede estar seguro.
Por un Bowling Digno para el Mundo
Landis J. Flores F.