Carta Pública a Todos los Bolicheros de Venezuela (3° Parte)
Para finalizar y estoy seguro que mis propuestas tendrán mucho apoyo, ya que he hablado con muchos jugadores y algunos dirigentes, solicito por este medio a las personas que están al frente de las remodelaciones de las boleras del CLUSOFA y del Círculo Militar la APERTURA de esas instalaciones para continuar con la programación de los Torneos Internos de las diversas Asociaciones que estaban en Mampote y si es posible, dicha apertura podría realizarse con algún Torneo Naciona, incluso con un Torneo que otorgue premiación en metálico, para de esta manera seguir con la práctica de una disciplina que en verdad nos gusta, nos apasiona y la queremos como si fuera nuestra familia. Esto ayudaría mucho en los actuales momentos. Quiero RECALCAR que todos estamos muy contentos con el arreglo de las boleras que hemos nombrado, especialmente la de Mampote, yo tuve la oportunidad de jugar en cada una de ellas y debo reconocer que la del Círculo y el CLUSOFA daban lástima, que no nos malinterpreten en ningún momento como ya lo hicieron en un comentario en la web, no pretendemos agredir ni herir a nadie, tampoco buscar una confrontación que en nada nos beneficia, simplemente no estamos de acuerdo con la forma en que se hizo que parece ser arbitraria, esto ha podido evitarse y de nuevo esperamos que no haya una idea más profunda detrás de todo esto. A la Ministra del Deporte, al Presidente de la FVB y al Propulsor gubernamental de la remodelación, por favor reunánse y digan lo que tengan que decirse pero no continúen alejados ya que esto nos daña a todos los bolicheros. Basta ya de resentimientos y de ansías de revanchismo, esto no nos favorece en nada, todo lo contrario, perjudica al desarrollo de la disciplina.
También propongo que se aproveche la remodelación del Centro Nacional de Boliche para crear el MUSEO DEL BOWLING y el SALÓN DE LA FAMA DEL BOWLING EN VENEZUELA, cuya sede sería allí en Mampote, que mejor lugar que ese para tener en un mismo espacio toda la historia de una disciplina que tantas satisfacciones le ha dado al país, que sea algo similar al Museo del Beisbol ubicado en la ciudad de Valencia. Y por último, que la persona que sea designada para dirigir esas instalaciones sea en primer lugar, conocedora de la disciplina, que sea un GERENTE en el mejor sentido de la palabra, que GERENCIE sin resentimientos, con sentido conciliador, que sepa escuchar y dé soluciones a los problemas que puedan presentarse y lo más importante que sea HONRADA, se que hay personas que reúnen esas características, que en la elección no prive el amiguismo o el carnet político, sino que sea elegida por el bien del bowling y de quienes lo practicamos.

Krikor Biranian
Asociación de Boliche del Estado Miranda
Ficha Nacional N° 17802
C.I. N° 6453179