Cierre de Mampote para remodelación
Amigos se viene escuchando con insistencia el Cierre del Centro Nacional de Boliche para ser remodelado, de buena fuente se que el cierre es inminente y que va a durar aproximadamente cuatro meses, el problema no es el que cierren o no la bolera, aplaudo la iniciativa, porque lamentablemente desde su reinauguración en el 2006 con motivo del Mundial AMF, las instalaciones se han venido deteriorando por falta de mantenimiento y una pésima gerencia que no ha sabido resolver los problemas que se han venido presentando, lo que me indigna es la forma como quieren cerrar la bolera, de una manera arbitraria, sin consultar a las Asociaciones que allí hacen vida, la Liga Guarenas-Guatire, que contribuye con la formación de jugadores en un ambiente mas familiar e incluso la misma Federación no la toman en cuenta para nada, nosotros jugamos un Torneo y estamos en constante incertidumbre, no sabemos si habrá próxima fecha de juego, porque se corren rumores, mal sanos pienso yo, de que van cerrarla tal o cual día, porque lo ideal LO INTELIGENTE sería reunir a las Asociaciones, la Liga, La Federación y los jugadores que bajamos todas las semanas e informarnos, dar una fecha exacta con papel en mano para que de esta manera se reprogramen los Torneos, o lo que es mejor señores dejen que termine la temporada, que finaliza en diciembre con el Campeonato Nacional de 1° Categoría, y se dedican a la remodelación de las instalaciones y si todo sale bien en abril o mayo del 2010 tendremos bolera nueva. Un consejo, la Gerencia debe estar a cargo de persona o personas que quieran esta disciplina y que en verdad sientan el bowling, no cometan el error de encargársela a resentidos o personas problemáticas que lejos de llevar las riendas de las instalaciones lo que van es a manifestar sus resentimientos contra cual o tal grupo sin importarle la disciplina y esto no conviene.

Desde aquí felicito la iniciativa del grupo de personas que han llevado a cabo la remodelación de las Boleras del CLUSOFA y el Círculo Militar y pronto la de Mampote, pero critico el procedimiento para el cierre del Centro Nacional de Boliche. 

Cierre de Mampote

El problema es sencilllo, si lo arreglan es porque lo arreglan y si no lo arreglan es porque no lo arreglan... No se puede complacer a todos, y decian a los entes interesados COÑO ESTO SE VA A CAER A PEDAZOS, etc, entonces? ahora que lo quieren arreglar NO COMO SE LES OCURRE CERRAR!!!
amigo Krikor, lamentablemente no se puede complacer a todo el mundo, estoy de acuerdo en que SIMPLEMENTE SE HAGA... es por nuestro beneficio, para que dejarlo para luego...Si ya esta tomada la decisión...

El Cierre de Mampote por Remodelación

Amiga, veo que no has entendido el mensaje que quise enviar cuando escribí estas notas, si te das cuenta, o lo vuelves a leer, te darás cuenta que en una parte de él digo "aplaudo la iniciativa" y al final le envío una felicitación a las personas que están a cargo de las remodelaciones del CLUSOFA, el Círculo militar y Mampote, con lo que NO ESTOY DE ACUERDO es con la forma como se viene planteando el cierre de la Bolera, en pocas palabras, es una cuestión de PROCEDIMIENTOS, es completamente falso que estoy en contra del cierre y lo explico bien claro en mi escrito, con lo que no estoy de acuerdo es en la manera como se hacen las cosas y digo, además, como sería la forma ideal de llevar a cabo el cierre, en consenso con todos los que de una u otra forma hacen vida en las instalaciones del Centro Nacional de Boliche. Lamentablemente en este país todo se hace improvisando, a la carrera y de forma arbitraria, para nadie es un secreto la falta de información que ha habido en esta oportunidad, todo lo que sabemos con referencia al cierre es por rumores, corrillos de pasillo como dicen, yo me tome la molestia de llamar a quien debía llamar y me informó que de manera EXTRAOFICIAL la van a cerrar el lunes porque van a empezar por desmontar el aire, incluso me informaron por boca de otra persona, que habían hablado con uno de los principales promotores de este proyecto y le dijo que no tenían una fecha definitiva, que el cierre va pero no tienen como fecha el lunes 31 de agosto. Entonces pregunto yo a todos TENGO O NO TENGO RAZÓN CUANDO DIGO QUE ES UN PROBLEMA DE PROCEDIMIENTO?