No hay torneos proximos publicados en este sitio web.
Complejo Deportivo Cerrado un Feriado "Sin Motivo"
Enviado por kalex919 el Lun, 22/06/2009 - 11:32am.
El día Domingo 21 “Día del Padre” nos encontramos unos 7 carros dando la vuelta para regresar del complejo deportivo Mampote que se encontraba cerrado sin ninguna explicación y sin ningún motivo. Si este complejo es abierto todos los domingos como cualquier otro espacio publico porque la excepción para este día, que muy por el contrario de la decisión tomada muchos padres van a sitios de esparcimiento como este con su familia. El estadio de Béisbol ubicado en el mismo complejo estaba abierto, porque entonces la bolera no? Acaso es menos que otro deporte o espacio publico? Quien toma la decisión y bajo que criterio para cerrar un espacio de esparcimiento publico? Simplemente Preguntas sin respuestas…
El hecho es que esto no es la primera vez que ocurre y es bastante lamentable este tipo de situaciones; mas lamentable aun es que nadie denuncie estas cosas abiertamente o ante el ente responsable.
El hecho es que esto no es la primera vez que ocurre y es bastante lamentable este tipo de situaciones; mas lamentable aun es que nadie denuncie estas cosas abiertamente o ante el ente responsable.

Kalinin Alexandra, tiene la Razón
Yo creo que el personal del
Complejo Deportivo Cerrado un Feriado "Sin Motivo"
Imaginense un Hospital cerrado porque es feriado!!!
Creo que la solución para el descontento de los empleados desde Gerencia, Control, Personal Técnico, Mantemnimiento, Estacionamiento, no es el cerrar las puertas del complejo quizas sea hacer llegar esta inquietud al IND o al ente competente; quizas mas personal, acuerdos y/o beneficios. Y no irse a la solución mas rápida ''CERRAR".
Creo que esto es un tema de mucha importancia y que no se debe dejar pasar por debajo de la mesa...