Complejo Deportivo Cerrado un Feriado "Sin Motivo"
El día Domingo 21 “Día del Padre” nos encontramos unos 7 carros dando la vuelta para regresar del complejo deportivo Mampote que se encontraba cerrado sin ninguna explicación y sin ningún motivo. Si este complejo es abierto todos los domingos como cualquier otro espacio publico porque la excepción para este día, que muy por el contrario de la decisión tomada muchos padres van a sitios de esparcimiento como este con su familia. El estadio de Béisbol ubicado en el mismo complejo estaba abierto, porque entonces la bolera no? Acaso es menos que otro deporte o espacio publico? Quien toma la decisión y bajo que criterio para cerrar un espacio de esparcimiento publico? Simplemente Preguntas sin respuestas…

El hecho es que esto no es la primera vez que ocurre y es bastante lamentable este tipo de situaciones; mas lamentable aun es que nadie denuncie estas cosas abiertamente o ante el ente responsable.

Kalinin Alexandra, tiene la Razón

Estas en toda la razón Kalex.., a parte de ser un centro de portivo y esparcimiento, es uno de los mas económicos en la zona metropolitana, y por ser un domingo indistintamente que sea día del padre o cualquier otro día especial, no es motivo para estar cerrado, al contrario debería estar abierto tanto para incentivar a los atletas a entrenar como para ingresos adicionales de la bolera atinentes a su personal y reparaciones menores... No es justo que se tenga que llamar en la semana para preguntarles si abrirán un domingo, o por ejemplo ¿abrirán este miércoles 24, por ser feriado? deberían abrir porque justamente los que trabajamos estamos libres y nos gustaría entrenar ese día intermedio de la semana... No solamente de torneos oficiales obtiene ingresos la bolera un domingo u otro feriado... recuerden que tambien el público en general deja una buena parte y sobre todo los que somos asiduos visitantes de ese centro con el objeto de entrenar...
Imagen de juan c valentiner

Yo creo que el personal del

Yo creo que el personal del centro nacional de boliche esta un poco equivocado en cuanto a la funcion que cumplen ellos, no terminan de entender que trabajan para un centro deportivo y  de entretenimiento y no en una oficina del ministerio que laboran de lunes a viernes, se niegan a laborar en los dias festivos que es cuando el publico en general tiene el tiempo para poder asistir y difrutar de esas instalaciones que son de todos los venezolanos y no de ellos como piensan, porque lamentablemente asi estan las cosas es este pais, ellos creen que le hacen un favor a las personas que alla asisten y estan totalmente errados, uno de los emplados me comento en dias pasados que ellos quieren difrutar tambien de dias libres y  de los festivos como todos los que trabajan y yo les dije que ese era un centro nacional de esa diciplina y ademas el publico puede difrutarlo es en esos dias que no se trabaja y el me dijo que ellos tambien tenian derecho a descansar. yo le dije entonces como tu eres un empleado publico pide cambio para las oficinas del ind y laboras solo de lunes a viernes asi descansas sabado y domingo y feriados y sin comentarles de los vigilantes que alli laboran con su mala cara, mal educados la verdad que el ser humano cuando tiene un nivel bajo de cultura y le signan un cargo se creen mas papaistas que el papa en cualquier  momento se  va a presentar un problema bien feo y puede ocurrir algo grave...

Complejo Deportivo Cerrado un Feriado "Sin Motivo"

Como todo empleado todos tenemos derecho a descansar y disfrutar de esos días como te comento esta persona; el pequeño detalle es que un complejo deportivo al igual que un Museo, Parque u otro lugar de esparcimiento "Público" tienen personal para hacer guardias y rotarse para cubrirse, no es necesario que estén todos los días de la semana el mismo personal.
Imaginense un Hospital cerrado porque es feriado!!!

Creo que la solución para el descontento de los empleados desde Gerencia, Control, Personal Técnico, Mantemnimiento, Estacionamiento, no es el cerrar las puertas del complejo quizas sea hacer llegar esta inquietud al IND o al ente competente; quizas mas personal, acuerdos y/o beneficios. Y no irse a la solución mas rápida ''CERRAR".

Creo que esto es un tema de mucha importancia y que no se debe dejar pasar por debajo de la mesa...