No hay torneos proximos publicados en este sitio web.
RENUNCIA DEL SECRETARIO GENERAL A LA ASOCIACION DE BOWLING DEL DISTRITO CAPITAL
Enviado por AnibalSubero el Lun, 28/06/2010 - 3:10pm.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman","serif";}
C aracas 28 de Junio de 2010
Señores
Asociación de Bowling de Distrito Capital
Atte. Ruth Arismendi Luca Taurasi Lucia Tempra
Presidente Vice- Presidente. Tesorera
Presente.-
Estimado Sres.:
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para informarles que desde el día de hoy presento mi renuncia FORMAL E IRREVOCABLE, debido a los siguientes motivos:
- Llevo 6 meses solicitando la memoria y cuenta de la Asociación del año 2009 y todavía no he tenido respuesta por parte de ustedes, tengo constancia electrónica de esto y he conversado vía telefónica con la Tesorera de la Junta.
- Por la arbitrariedad de excluirme de los correos, páginas, y cualquier otra cosa relacionado con la asociación sin notificación previa ni vía escrita ni telefónica.
- En vista de lo que va de año no se ha realizado ni la primera reunión por parte de la asociación y si se ha hecho a mi no se me ha informado e invitado a las mismas.
- Por haber tomado la decisión arbitraria de involucrar dinero personal de la presidenta en los fondos de la asociación sin previa consulta con los demás miembros de la junta directiva.
- Por la falta de transparencia en las acciones tomadas por parte de la presidenta en las decisiones de la asociación desde el 1 de Enero de 2010.
- No haberme consultado ni haber hecho una reunión para tomar las decisiones con respecto al TORNEO NACIONAL CUIDAD DE CARACAS y si se hizo reunión no se me invito.
- Por haber dejado sin uso y sin función la pagina web de la asociación la cual costo 900 bsf. desde el día de su inauguración por caprichos personales dejando desperdiciar esa donación del diseño de la página y operatividad por parte del Sr. Sandro Sandrin la cual nunca le solicitaron las claves de la misma para su operatividad. (Como el dinero no es suyo entonces no te duele que se pierda).
- En vista de la hipocresía por parte de la PRESIDENTA cuando en reunión pasada de mi primera renuncia (Julio 2009) se converso en cambiar las cosas de la asociación mostrando una Faceta de disculpas por los maltratos verbales y desplantes recibidos en el periodo 2009 y haber tomado una actitud de arbitrariedad y dictadura de la asociación en el periodo 2010.
- SOLICITO POR ESTE MEDIO QUE SE REALICE A LA BREVEDAD POSIBLE UNA REUNION EXTRAORDINARIA PARA QUE SE ME RETIRE DE INMEDIATO DE ESTA ASOCIACION EN MI CARGO DE SECRETARIO GENERAL DE LA MISMA YA QUE NO QUIERO ESTAR INVOLUCRADO NI EN NINGUNA MANERA CON LA GESTION DE LA MISMA DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2010 YA QUE NO HE PARTICIPADO, NI ME HAN LLAMADO A PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD EN LA MISMA DESDE ESA FECHA NI EN LA TOMA DE DECISIONES DE LA MISMA.
- Dejado constancia en esta renuncia que no tengo nada económicamente pendiente con la asociación como secretario general de la misma.
Por las razones antes expuestas lamento de verdad esta situación y falta de transparencia en la asociación ya que en el periodo que participe espero haber dejado mi mayor esfuerzo e interés para consolidar y llevar hacia adelante la renovación, actualización y modernización de la misma. Cumpliendo cabalmente con mis responsabilidades en la misma y respetando a todos los de la junta directiva y participando en todas las actividades con la transparencia y responsabilidad que se me caracteriza en cualquier entorno cotidiano y de entes organizados.
Quedo a disposición en el futuro para cualquier asunto y aclaratoria con mi participación en esa Junta Directiva desde la fecha de inicio de la Junta del periodo 2009 -2013 hasta la fecha de 31 de Diciembre de 2009.
Sin más a que hacer referencia.
Atentamente
Aníbal Subero Quintero
C.I. 11.311.099
Secretario General
Asociación de Bowling de Distrito Capital